Los programas federales se respetan para todos los beneficiarios porque son derechos constitucionales | Gobernadora Rocio Nahle
- Francisco Ixba Linares
- 4 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Nuestra Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, sostuvo un importante encuentro con Juan Javier Gómez Cazarín, recién nombrado delegado de los programas federales de Bienestar en el estado. La reunión, se llevó a cabo en un ambiente de transformación, reafirmando el compromiso del gobierno estatal y federal con los derechos sociales de los veracruzanos.

A través de sus redes sociales, nuestra Gobernadora destacó que en Veracruz se dará un cumplimiento estricto a los programas federales, al recalcar que estos no solo son fundamentales para el desarrollo de la entidad, sino que, como señaló, "son un derecho constitucional". Nuestra mandataria enfatizó que, a lo largo de su gestión, se garantizará que todos los veracruzanos accedan de manera justa a los beneficios de los programas sociales, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de Bienestar en Veracruz, subrayó la importancia de la colaboración y coordinación entre las autoridades federales y estatales. dejando claro que la unión de esfuerzos será clave para asegurar que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.
"Nos vamos a coordinar bien", afirmó nuestra Gobernadora
Este encuentro entre nuestra Gobernadora Rocío Nahle y Gómez Cazarín refuerza el compromiso de todos los niveles de gobierno para asegurar que los programas de Bienestar, que incluyen apoyos a diversos sectores de la población, como el adulto mayor, personas con discapacidad, estudiantes y familias en situación de vulnerabilidad, se distribuyan de manera eficiente y sin contratiempos en todo el estado.

La coordinación entre autoridades representa un pilar fundamental para que Veracruz continúe avanzando hacia el segundo piso de la Transformación de los derechos sociales y el bienestar de sus habitantes.
Comments